Pidió 10 millones de votos y juró vengarse de los especuladores

Presidente Maduro agradece apoyo de los trabajadores del país

presidente
1 de mayo, 2018 - 4:00 pm
Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este martes el apoyo de la clase obrera del país que salió a marchar en su apoyo y para conmemorar el Día Internacional del Trabajador

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este martes el apoyo de la clase obrera del país que salió a marchar en su apoyo y para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

«¡Qué viva la unión de los trabajadores! Impresionante movilización de la clase obrera aquí en Caracas, cuna de la Revolución Bolivariana. Aquí en Caracas la libertador está el pueblo y la clase obrera diciendo: aquí es que hay Revolución Bolivariana para rato», expresó desde El Calvario, en Caracas, donde se realiza el acto central para celebrar la fecha.

Lea también: Nando de la Gente arribó al Zulia

La marcha de las fuerzas revolucionarias congregó a miles de personas desde tempranas horas en las avenidas caraqueñas Nueva Granada y Libertador y en el Rincón del Taxista.

Allí, Yenarly Santaclara, una de las asistentes de la marcha, destacó la importancia de defender la Revolución Bolivariana en momentos cuando sectores de derecha han arreciado ataques nacionales e internacionales contra el país.

Maduro recordó que hace un año, desde la avenida Bolívar, invocó los artículos 347  y 348 para activar «el Poder Constituyente para la paz, en medio de la violencia y la guarimba. Sin el apoyo de los trabajadores no habría sido posible lograr la Constituyente».

«El pueblo con su voto derrotó las guarimbas y con la constituyente llegó la paz», dijo.

Felicitó a los trabajadores en su día, saludó a los que producen y crean con su mano la patria. «Abrazo a la mujer, al hombre , al joven trabajador».

Pidió a los trabajadores todo el respaldo para obtener mayoría en los comicios del venidero 20 de mayo. «Confíen en mí, denme su apoyo el 20 de mayo y derrotaré la guerra económica… denme 10 millones de votos y le pongo los ganchos a todas las mafias económicas del país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente