Presidente Maduro a Trump: No se deje caer en el juego de la derecha venezolana

jjjjj
19 de febrero, 2017 - 6:26 pm
Francys Medrano / [email protected]

El mandatario destacó que la oposición venezolana y sus aliados internacionales juegan a una política de desestabilización en el continente.«Nadie se metan con Venezuela, estamos capacitados para resolver nuestros problemas sin que ninguna organización interceda», afirmó

Foto: Prensa Miraflores

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este domingo a su homólogo estadounidense, Donald Trump, a no caer en las provocaciones de la derecha venezolana, ya que su único objetivo es desestabilizar y alterar la paz del país.

«Esa derecha fascista, que apoyó a Michel Temer y a Hillary Clinton, son unos fracasados. No confíe en ellos, porque en cualquier momento pueden traicionarlo, presidente Trump» manifestó el jefe de estado durante su programa «Los Domingos con Maduro» que se transmitió desde la Casa del Artista en Caracas.

«Venezuela nunca se arrodillará, no se deje llevar a las políticas de cambio de régimen fracasadas contra Venezuela. Usted es jefe de Estado y Venezuela quiere relaciones de respeto en marco de igualdad y respeto», sentenció.

Para culminar el mandatario destacó que la oposición venezolana y sus aliados internacionales juegan a una política de desestabilización en el continente.«Nadie se metan con Venezuela, estamos capacitados para resolver nuestros problemas sin que ninguna organización interceda», afirmó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente