Presidenta del CNE se reunió con vicefiscal Haringhton

CNE-1
13 de julio, 2017 - 8:43 am
Nota de prensa

En el encuentro se establecieron en las estrategias a implementar para garantizar el normal desenvolvimiento del proceso electoral

Foto: Referencial

Caracas- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se reunió con la vicefiscal Katherine Haringhton para coordinar las medidas de seguridad y judiciales a implementar el domingo 30 de julio, día pautado para llevar a cabo las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En el encuentro se establecieron en las estrategias a implementar para garantizar el normal desenvolvimiento del proceso electoral.

El día de los comicios se realizará la ampliación a 500 metros del perímetro de seguridad de los centros de votación y la declaración de los mismos como zonas de seguridad.

Este último punto se acordó el pasado 28 de junio en una reunión que sostuvo Lucena con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el presidente del Consejo Moral Republicano, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, y el Jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb).

Palabras clave
, ,

Comente