Premio de Periodismo Simón Bolívar 2014

1242_10B
2 de mayo, 2014 - 2:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Caracas — La Fundación Premio Nacional de Periodismo invita a los periodistas, así como a quienes realicen actividades afines a la comunicación social, a participar en la edición 2014 del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, cuyo período de postulaciones quedó formalmente abierto desde este jueves 24 de abril  hasta el próximo 30 de mayo.

El jurado calificador de esta edición está integrado por los profesionales de la comunicación: Taynem Hernández, Esther Quiaro, Soledad Ramírez, Werther Sandoval y Armando Carías.

Asimismo, se postularán los trabajos impresos, audiovisuales, digitales o gráficos, difundidos en idioma castellano a través de medios de comunicación venezolanos que hayan sido elaborados entre el 30 de abril del 2013 y el 30 de abril del 2014.

La recepción de los trabajos postulados se realizará en la oficina de la Fundación Premio Nacional de Periodismo, ubicada en Los Ruices, edificio VTV, piso 4, de lunes a viernes de nueve de la mañana a doce del mediodía y de dos a cuatro de la tarde y/o por el correo electrónico [email protected]

Comente