Plataneros del Zulia exigen ser reubicados (+Fotos)

DSCF1408
24 de mayo, 2017 - 10:15 pm
Harold Mejía / [email protected]

Miembros de la directiva de Asovenplant se notan preocupados por la situación actual, puesto a que no tienen un espacio digno para trabajar «Necesitamos, así como se presentó el proyecto y que según ellos fue aprobado, por infraestructura, se le de ejecución al mismo»

Foto: Haroldo Gutierrez

Maracaibo — Representantes de la Asociación de Plataneros del estado Zulia (Asovenplat) hacen un llamado al gobernador del estado y a los entes competentes para acabar los problemas sociales que dominan en este sector donde laboran.

«Han transcurrido 10 meses desde que se le presentó al Gobernador Arias Cárdenas, un proyecto de mejoramiento, de rescate» aseveró Oswaldo Márquez, miembro de la directiva de Asovenplant.

Márquez destacó, que su llamado es para ser reubicados en algún lugar digno donde pueden laborar de forma «tranquila y segura» recalca la ineficiencia de parte del IMAU y la alcaldía del municipio, «Al IMAU le exigimos que vengan a recoger la basura, pedimos e imploramos escuchen el llamado».

Miembros de la directiva de Asovenplant se notan preocupados por la situación actual, puesto a que no tienen un espacio digno para trabajar «Necesitamos, así como se presentó el proyecto y que según ellos fue aprobado, por infraestructura, se le de ejecución al mismo».

Delincuencia y prostitución infantil

Por su parte, Márquez puntualizó que también ha proliferado la prostitución de niñas menores de edad durante las noches.

«Solo pedimos al gobernador Arias que active los planes de seguridad y organización que le hemos planteado en diferentes oportunidades para crear un urbanismo de educación y comercio en nuestro sector», sentenció Márquez.

Los representantes de este gremio indicaron que seguirán en pie de lucha por sus derechos.

DSCF1403

DSCF1405

DSCF1406

 

Palabras clave
,

Comente