Planta eléctrica generadora 35 megavatios arribó a Margarita

DHnkzO1WAAQEjPn-800x445
19 de agosto, 2017 - 10:04 pm
Nota de prensa

La planta denominada TM2500, llegó específicamente al Puerto de Guamache, ubicado en el Muelle Punta de Piedras del municipio Tubores

Foto: @ViceVenezuela

Nueva Esparta – Este sábado, el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, encabezó el acto de arribo de una planta eléctrica de gran envergadura a la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta; maquinaria de 139 toneladas y 31 metros de largo, que generará 35 megavatios para el beneficio de toda la ciudadanía oriental.

La planta denominada TM2500, llegó específicamente al Puerto de Guamache, ubicado en el Muelle Punta de Piedras del municipio Tubores.

El mecanismo que abastecerá de energía eléctrica para la total demanda y consumo margariteño, cuenta con una gran turbina de producción de corriente que trabajará a toda marcha para mejorar la calidad de vida de estas comunidades.

Domínguez informó asimismo que ya se encuentra en el lugar, un importante capital humano especializado, para poner en funcionamiento la planta eléctrica lo más pronto posible.

Incluso, por instrucción presidencial, el personal obrero y técnico laborará en tres turnos distintos durante 24 horas continuas hasta que quede terminada la instalación del nuevo equipo, dispuesto por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Comente