Plan República se activará este viernes en los centros de votación

Venezuelan soldiers take part in a special deployment close to the border with Colombia, at San Antonio in Tachira state, Venezuela August 20, 2015. Venezuela's President Nicolas Maduro late Wednesday ordered two border crossings to Colombia closed for 72 hours after a shoot-out left three soldiers injured. The members of the military were attacked during an anti-smuggling operation in the Venezuelan border town of San Antonio in the state of Tachira, according to the government. REUTERS/Carlos Eduardo Ramirez
19 de julio, 2017 - 4:24 pm
Francys Medrano / [email protected]

Esto dará continuidad a las actividades establecidas en el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) para el despliegue de la maquinaria electoral y el resguardo de los centros de votación y de los electores, de cara a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Foto: Agencias

Caracas-En el marco de Plan República Constituyente 2017, a partir del viernes 21 de julio efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegarán en los 14.515 centros de votación dispuestos en todo el país.

Esta información la dio a conocer el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López durante una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

«La FANB apoyará este nuevo proceso electoral democrático que se ha planteado el Estado venezolano y que ha convocado al pueblo en su poder soberano originario», manifestó.

Los efectivos castrenses incorporados al Plan República Constituyente 2017 tienen como función la custodia y mantenimiento del orden público en la sede principal del Consejo Nacional Electoral, los centros de votación, de acopio y transmisión, así como la respectiva entrega del material electoral.

Palabras clave
, ,

Comente