Plan Navidades Seguras hasta el 15 de enero

qpplaceholder
20 de diciembre, 2014 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Este viernes, autoridades del Ministerio de Interior y Justicia, realizaron una inspección en el terminal La Bandera, de Caracas, como parte del plan de verificación sobre el  funcionamiento del plan Navidades Seguras que se extenderá hasta el 15 de enero del año entrante.

Con este plan, que comenzó el 1 de noviembre pasado, se brinda resguardo en terminales y autopistas a los venezolanos que se movilizan durante la Navidad.

El Gobierno está desplegado en todas las terminales del país, inspeccionando y supervisando todo el operativo Navidades Seguras.

Las autoridades detallaron que 534 oficiales de policía instalaron 222 puntos de control en las 26 terminales terrestres del país a fin de aplicar pruebas toxicológicas a los conductores. En total, más de 130 mil efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, policías estadales, municipales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, bomberos e instituciones del Estado se desplegaron en todo el territorio nacional como parte de la puesta en marcha de este dispositivo.

Comente