Plan de DD HH armonizará con la ONU

1787_6B
13 de noviembre, 2015 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La autoridad sostuvo que el discurso de Maduro en Ginebra estuvo cargado de dignidad

Foto: Agencias

Caracas
— Luego de la disertación del presidente Nicolás Maduro ante los miembros del Consejo de Derechos Humanos (DD HH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza sostuvo que el discurso estuvo lleno de «dignidad».

Asimismo, la autoridad detalló que el Plan Nacional de Derechos Humanos (DD HH), sometido a consulta pública en todos los sectores de la sociedad venezolana en días pasados estará armonizado con el Sistema de DD HH de la Organización de la ONU, luego que organismo internacionales han denunciado que están preocupados por le respeto de los derechos en Venezuela.

En ese sentido, el vicepresidente escribió a través de su  cuenta en la red social Twitter @jaarreaza: «El Plan Nacional de DD HH armonizará nuestra Constitución con el Sistema de DD HH/ONU, con acciones concretas».

Arreaza consideró que la disertación desde Ginebra, del Jefe de Estado estuvo «cargada de la dignidad del pueblo venezolano, que decidió ser libre y soberano».

«Son palabras están «llenas de verdad y dignidad del presidente Nicolás Maduro en el Consejo de DD HH de la ONU, contra las campañas y el pensamiento único».

Comente