Además de no utilizar gases tóxicos

Piden a la GNB no usar armas en marcha del 1-S

5b
27 de agosto, 2016 - 11:41 am
Andrea Galindo / [email protected]

El Frente Nacional de Mujeres hizo un llamado a las organizaciones y gremios a sumarse a la movilización convocada por la MUD

Foto: Agencias

Caracas — El exparlamentario y abogado, Rafael Narváez, solicitó ayer al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, garantizar el derecho a la protesta establecido en la Constitución Nacional, en la marcha convocada por la oposición para el próximo 1º de septiembre.

En ese sentido, pidió que no se utilicen armas largas ni sustancias tóxicas para reprimir a los manifestantes.

Frente de Mujeres

El Frente Nacional de Mujeres hizo un llamado a las organizaciones y gremios a sumarse a la movilización convocada por la MUD.

Recordaron los puntos de concentración para la «Gran Toma de Caracas» son el final de la avenida Francisco de Miranda, cerca del unicentro El Marqués, en el distribuidor Santa Fe (Baruta), la avenida O′Higgins, al oeste de la ciudad, Plaza Venezuela, Parque Cristal, Caurimare, Santa Mónica.

PNB a la calle

Por su parte, el director nacional de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández, dirigió a los jefes de policías un instructivo que rige las normas a seguir en los próximos días.
A partir de ayer se situarán en terminales, revisarán vehículos, recogerán cauchos de las calles y las ventas de cauchos deberán recoger sus exhibiciones, para acabar con el material «guarimbero».

Impiden paso

Cuerpos de seguridad retuvieron en el estado Guárico al sacerdote Lenín Bastidas, en horas de la tarde lo dejaron seguir su camino hacia Caracas.

El sacerdote, junto a su equipo, fue retenido a la altura de la ciudad de Ortiz para revisar sus documentos.

Por su parte, la diputada del Consejo Legislativo del estado Amazonas, Mauligmer Baloa, informó que se vieron forzados a cambiar la ruta de la marcha, porque la Guardia Nacional obstaculizó el paso de la chalana que une al estado Amazonas con Apure.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente