Personas se encuentran alrededor de la casa de Leopoldo

LLE
8 de julio, 2017 - 11:19 am
Scarleth Garrillo/[email protected]

Fue otorgada la Casa por Cárcel al dirigente opositor Leopoldo López, este viernes, luego que pasara más de 3 años en la prisión militar de Ramo Verde cumpliendo una condena de 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas

Foto: Agencia

Caracas – Antonieta Mendoza de López, mamá de Leopoldo López, informó que desde que se conoció la medida de casa por cárcel otorgada al dirigente opositor, familiares, amigos y representantes de partidos políticos opositores han comenzado a concentrarse en las adyacencias de su casa, pero no les han permitido la entrada a otras personas y aún se encuentran esperando.

ll

El líder opositor se encuentra en su residencia desde las 6:00 de la mañana, al respecto se han pronunciado varios dirigentes políticos, María Corina Machado publicó un tuit donde dijo «Leopoldo en su casa es un gran paso. Ahora régimen debe liberar a todos los presos políticos. La fuerza de calle y presión interna sí funciona».

«Nos da gran alegría que Leopoldo López esté en su casa con su familia, tiene que darse su libertad plena como a todos los presos políticos». Tuiteo Henrique Capriles.

También se pronunció el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, «Nuestra lucha de 100 días tuvo otro logro enorme, Leopoldo en familia. Ahora por tu libertad plena: Adelante amigo. Adelante Venezuela».

Palabras clave
, , ,

Comente