Así lo anunció Néstor Reverol

Personas que obstruyan elecciones serán penadas de 5 a 10 años de prisión

DFwS_HTUIAAyk2j
27 de julio, 2017 - 1:46 pm
Francys Medrano / [email protected]

«146 mil hombres y mujeres garantizarán la seguridad integral de este importante ejercicio democrático (ANC)»

Foto: Captura 

Caracas-El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este jueves un plan de seguridad en todo el territorio nacional para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 30 de julio para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En rueda de prensa anunció que existirán «8 y 9 centros electorales por cuadrantes», al tiempo que acotó que se han «creado zonas de patrullaje de acuerdo con la caracterización del estado».

Lea también: Vladimir Padrino López rechaza medidas unilaterales impuestas por EE UU

Explicó que se tomaron 2.119 cuadrantes de paz en el territorio nacional para la celebración de dicho ejercicio electoral. De los cuales «2.094 cuadrantes de paz terrestres que hemos georreferenciado en los centros electorales para atender cualquier incidente durante el proceso», puntualizó.

Lea también: Acompañantes internacionales presenciarán comicios del 30 de julio

Réverol enfatizó «tendremos en todo el país 96 lugares de procesamiento para delitos electorales». También anunció que las «personas que no permitan el proceso electoral serán penadas entre 5 a 10 años de prisión».

Lea también: CNE reporta que 100% del material electoral está desplegado en el país

Durante dicho proceso «se mantiene la suspensión del porte de armas y se suspende el expendio de licores hasta el 1° de agosto», agregó el ministro.

El Ministro de Defensa detalló que «146 mil hombres y mujeres garantizarán la seguridad integral de este importante ejercicio democrático (ANC)».

Explicó que se capacitó a un portentoso número de trabajadores, nacionales,  estadales, así como bomberos y del cuerpo de investigaciones para garantizar la seguridad integral.

Palabras clave
, , ,

Comente