Permanecen detenidas 78 personas en Caracas

1254_7C
16 de mayo, 2014 - 5:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Caracas — El G/B Manuel Quevedo, comandante del Core 5 informó que permanecen detenidas 78 personas de las 105 que fueron aprehendidas en Los Palos Grandes este miércoles.

Quevedo precisó que en horas de la noche fueron liberados 12 menores de edad y fueron entregados a sus padres. Asimismo indicó que se encuentran en las labores de identificación y verificación para liberar a quienes no tengan ningún tipo de compromiso.

Por su parte, la abogada y miembro del Foro Penal, Lilian Camejo, informó que será el Tribunal 26 de Control, quien llevará la causa de los 78 jóvenes y que todo el equipo de abogados de las Organizaciones No Gubernamentales que asumieron los casos de estos estudiantes se encuentran esperando que inicie la audiencia.

Camejo indicó que las autoridades chequearon videos del ataque que hubo a la sede del Ministerio del Turismo (Mintur) en Altamira para identificar a los jóvenes que agredieron la infraestructura y aseguró en esos videos no hay evidencias de que los muchachos hayan cometido delitos.

Comente