40.000 bolívares soberanos

IVSS: Pensionados recibirán pago de junio este miércoles 22 de mayo

Capturasfsdfs
21 de mayo, 2019 - 1:57 pm
Agencia

El IVSS te informa que el próximo pago de pensión se estará realizando a partir de mañana 22 de mayo de 2019″, comunicó este martes el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en su cuenta en Twitter, @ivssoficial.

Caracas -El IVSS te informa que el próximo pago de pensión se estará realizando a partir de mañana 22 de mayo de 2019″, comunicó este martes el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en su cuenta en Twitter, @ivssoficial.

El pasado jueves 9 de mayo fueron abonados 22 mil bolívares soberanos correspondientes al retroactivo de la pensión del mes de mayo; mientras el viernes 3 de mayo los abuelos cobraron 11 mil Bs. S como primer retroactivo de 15 días de abril.

Estos pagos se realizaron debido al aumento del salario mínimo, publicado en la Gaceta Oficial número 6.452, a ajuste que entró en vigencia a partir del 16 de abril.

 

Ver imagen en Twitter

IVSS@ivssoficial
| El te informa que el próximo pago de pensión se estará realizando a partir de mañana 22 de mayo de 2019. Cumpliendo con los lineamiento del Presidente

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente