¡Pendiente! Saren realiza operativo especial de permisos de viaje para niños

saren2
24 de febrero, 2017 - 2:00 pm
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve / nota de prensa

Los usuarios podrán completar el formulario y descargar la planilla que se encuentra en el portal www.saren.gob.ve, para llevarla a los puntos del Saren ubicados en los aeropuertos y ser procesada de manera inmediata

Foto: Agencias

Caracas- A partir de este viernes 24 hasta el martes 28  de febrero el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) inicia  un operativo especial de permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes, para atender los requerimientos de la temporada de Carnaval 2017.

La jornada se ofrecerá en los aeropuertos internacionales Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas; La Chinita en Zulia; Arturo Michelena en Carabobo y General José Antonio Anzoátegui, en la entidad oriental del mismo nombre. En todos estos sitios el horario será desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, reseña la nota de prensa de la institución.

Los funcionarios de 30 notarías de estos estados serán los encargados de llevar a cabo el operativo y dar el cubrimiento total a los horarios de los vuelos.

Los usuarios podrán completar el formulario y descargar la planilla que se encuentra en el portal www.saren.gob.ve, para llevarla a los puntos del Saren ubicados en los aeropuertos y ser procesada de manera inmediata.

Comente