Pdvsa garantiza gasolina a todo el país

1244_6A
5 de mayo, 2014 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El viceministro de Hidrocarburos aseguró: «Estamos garantizando la cantidad, continuidad y calidad del servicio al pueblo venezolano».

Caracas — El viceministro en Refinación y Petroquímica del Ministerio de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, indicó que los trabajadores de Pdvsa han suministrado efectivamente los llenaderos de combustible de todo el país, haciendo énfasis en Caracas.

«Hemos tenido que realizar viajes adicionales para poder abastecer las necesidades del pueblo. En la falta de suministro influyó el hecho de que uno de nuestros conductores fue asesinado y eso ocasionó que hacia las zonas del este de Caracas tuvimos que fortalecer las medidas de seguridad para que las gandolas pudieran llegar a las estaciones de servicio», indicó Chávez.

Aseveró  en un contacto televisivo que hasta horas de la mañana de este domingo habían suministrado a la región capital del país aproximadamente 1.000 gandolas con combustible, «despachamos normalmente 250 gandolas, pero tuvimos que aumentar esta distribución».

Además, señaló que iniciaron un plan de supervisión a todas las plantas de gasolina para verificar su buen funcionamiento.

Por su parte, el viceministro de Hidrocarburos, Ángel González, encabezó una serie de fiscalizaciones a las estaciones de servicio con el fin de supervisar los inventarios disponibles para el suministro de combustible en la Gran Caracas.

«Es una actividad que hacemos regularmente, en el marco de una ofensiva contra las matrices de opinión que se han generado los últimos días», declaró González.

Este domingo se desplegaron más de 100 funcionarios del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería en las 53 estaciones de servicio que conforman la Gran Caracas.

«Hemos determinado que existe inventario suficiente para los próximos días, normalmente un domingo se organizan 80 despachos, en aras de nivelar el suministro hemos llegado a 153 despachos al día. No hay problema de suministro, estamos garantizando la cantidad, continuidad y calidad del servicio al pueblo venezolano», afirmó el viceministro de Hidrocarburos.

Comente