Seguirá como agente de pago en las deudas de 2016 y 2017

PDVSA: «Es falso la sustitución de Citibank como agente pagador»

5c
7 de septiembre, 2016 - 9:04 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

Por lo tanto, siguen trabajando tal como se encuentra establecido en los términos y condiciones de la relación contractual vigente entre ambas organizaciones

Foto: Agencias

Caracas — La empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), informó en un comunicado que Citibank continúa como agente de pago de la deuda con vencimiento en octubre y noviembre de 2016 y de abril de 2017.

En tal sentido, «reiteramos que es falso que a la fecha exista una sustitución del Citibank como agente pagador de nuestros instrumentos y participamos que de existir cualquier modificación con relación a este aspecto, Petróleos de Venezuela S.A. informará oportuna y responsablemente al respecto», señala el texto.

Por lo tanto, siguen trabajando tal como se encuentra establecido en los términos y condiciones de la relación contractual vigente entre ambas organizaciones.

Asimismo, agradece «a los tenedores de bonos la confianza en la solidez de nuestra institución, respaldada por la transparencia, responsabilidad y puntualidad con la cual hemos respondido a nuestras obligaciones».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente