PDVSA confirma venta de gasolina en moneda extranjera en frontera con Colombia

PDVSA
2 de enero, 2017 - 7:22 pm
Francys Medrano / [email protected]

»PDVSA reitera que se encuentra preparada y con suficiente inventario de combustible para las operaciones en las estaciones fronterizas de Ureña y Paraguachón», acotó la estatal

Foto: @delpinoeulogio

Caracas-  Petróleos de Venezuela (PDVSA) informó este lunes mediante a través de su portal web, que dio inicio de la venta de gasolina en moneda extranjera en las Estaciones Especiales Exclusivas (EEE) de la frontera con Colombia, tal como lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lea también: Arias Cárdenas supervisó venta de gasolina en la frontera de Paraguachón

»Igualmente, la Industria está ciento por ciento operativa, con todo el personal correspondiente en sitio. PDVSA reitera que se encuentra preparada y con suficiente inventario de combustible para las operaciones en las estaciones fronterizas de Ureña y Paraguachón», acotó la estatal.

Por su parte, el presidente de la empresa estatal, Petróleos de Venezuela (PDVSA) y ministro del Poder Popular de Petróleo, Eulogio del Pino, manifestó a través de  su cuenta en Twitter que también inició en el estado Táchira, el expendio de combustible en moneda extranjera.

«Hemos iniciado venta de gasolina en moderna extranjera en frontera con Colombia, cumpliendo con instrucción del presidente Nicolás Maduro», destacó.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente