Pastrana envió mensaje a Maduro por el carné

pastrana_1
30 de julio, 2017 - 2:54 pm
Herwin Godoy/[email protected]

El expresidente colombiano Andrés Pastrana, en tono burlón comento el incidente ocurrido al presidente Maduro cuando sufragó para la ANC y fue a registrar su carnet indicandole en la pantalla que el mismo había sido anulado.

Sus impresiones que se reducen a la frase: “Paisano ¿ No te dejaron votar?”, las hizo a través de su cuenta twitter: :

Estas declaraciones las trinó luego de realizar una delicada advertencia sobre la situación venezolana si llega a tener éxito la Asamblea Nacional Constituyente.

Lea También: Carné de la Patria del presidente fue anulado

Pastrana advirtió que Diosdado Cabello podría tener “poder absoluto” y Nicolás Maduro dejar la presidencia.

“El presidente Maduro dejaría de ser presidente porque el presidente de la Asamblea Constituyente sería el que mantendría todos los poderes”, indicó Pastrana haciendo alusión a Cabello.

Para el expresidente, la situación de Maduro es complicada teniendo en cuenta el ofrecimiento a dialogar que le ha hecho a la oposición, y reveló que en Venezuela “hay una presión muy fuerte de los militares para evitar la Asamblea  Constituyente”.

Pastrana, que tiene vetado el ingreso a Venezuela, espera que la Santa Sede haga un pronunciamiento sobre la crisis en el vecino país antes de este domingo.

En contexto

El pasado 27 de junio, Pastrana adviertió que si el gobierno de Nicolás Maduro seguía adelante con la propuesta de Constituyente, por lo que se cuestionó si la oposición venezolana hará valer el mandato popular del pasado 16 de julio.

Pastrana quien formó parte del grupo de presidentes latinoamericanos que observaron el proceso de consulta popular promovido por la Asamblea Nacional preguntó a través de la red social si el parlamento asumirá el mandato dado por los venezolanos.

Más temprano, Andrés Pastrana publicó un llamado presentado por los presidentes del Grupo IDEA en el que solicitan al Papa Francisco atender y pronunciarse sobre la situación que viven los venezolanos.

Comente