Corto Bs. 1.200 y largo Bs. 1.600

A partir del lunes choferes cobrarán 400 bolívares de bono navideño

transporte_publico_portada_17-aade-0c37db32764b.jpg_221847731
16 de noviembre, 2017 - 4:36 pm
Ana Paola Lizardo / [email protected]

Este sería el tercer incremento en el pasaje del transporte público en menos de dos meses, lo que ha significado un golpe duro al bolsillo de los usuarios

Foto: Referencial

Maracaibo – El presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del Zulia (CUTT), Erasmo Alián, anunció este jueves que se aprobó por el IMTCUMA el «Bono Tradicional Navideño» por 400 bolívares sobre la tarifa actual; esto será a partir del lunes 20 de Noviembre hasta el 02 de Enero de 2018.

Sumado a la tarifa actual

Los Carritos por puesto van a cobrar: 1.200bs la carrera corta, el pasaje largo quedará en 1.600 bolívares, y Buses y Microbuses en 1.200.

«Esto representaría los aguinaldos, las utilidades de los transportistas para poder vestir y comprarles los juguetes a sus hijos, esposas y nietos» informó Erasmo Alián.

Ante esta situación usuarios muestran su descontento asegurando que «el domingo pagué 1.500 bolívares el pasaje corto. Entonces quiere decir que el bono navideño lo estaban cobrando desde mucho antes».

María Teresa Rincón «me parece que deberían ponerse de acuerdo, que no cobren lo que les da a ellos la gana sino más bien que sean conscientes con nosotros».

Por su parte, Nelson Pérez, chofer, mostró con gran felicidad su rostro al saber que recibirá el bono navideño. «Gracias a Dios una buena noticia en medio de este caos».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente