Parlatino capítulo Venezuela tiene nueva directiva

qpplaceholder
9 de enero, 2015 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El diputado Ángel Rodríguez, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue elegido ayer como el nuevo presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela, para el período 2015-2016, en sustitución de Carolus Wimmer, mientras que Roy Daza fue ratificado como vicepresidente.

Luego de su designación, Rodríguez agradeció el apoyo de la bancada revolucionaria por la confianza para ejercer este cargo y respaldó el plan de recuperación económica anunciado en diciembre pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para incrementar la producción interna y mantener el ritmo de inversión social.

«La bancada revolucionaria del Parlatino apoya las decisiones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y ofrece desde este espacio todo el apoyo y la solidaridad con el Gobierno venezolano para conservar el bien más preciado: la independencia nacional», dijo.

Además acotó que también respaldan las estrategias que lleva adelante el Ejecutivo nacional para enfrentar la guerra económica, que emprenden sectores nacionales e internacionales con el objetivo de afectar el poder adquisitivo de los venezolanos.

«Las actuales acciones, anunciadas por el presidente Maduro en relación al Plan de Recuperación Económica, no buscan sino darles una respuesta a esas agresiones, en aras de proteger los logros sociales de la Revolución Bolivariana», agregó Rodríguez.

Comente