Sin contar con los votos de los diputados oficialistas

Parlasur enviará medicamentos a Venezuela

5b
9 de octubre, 2016 - 9:36 am
Andrea Galindo / [email protected]

El Parlamento venezolano ha pedido en diferentes oportunidades ayuda humanitaria en sus aliados internacionales

Foto: Agencias

EE UU — El Parlamento del Mercosur (Parlasur), aprobó una resolución para enviar medicamentos a Venezuela y de esa forma combatir la crisis de desabastecimiento que se vive actualmente el país en materia de medicinas.

La resolución fue aprobada por mayoría en el Parlasur, pese al voto negativo de diputados venezolanos adectos al Gobierno nacional.

Desde Parlasur se expresó la preocupación por la crisis que existe en el país, y los parlamentarios están atentos a las manifestaciones sociales que se propagan en Venezuela.

Algunos médicos de diferentes hospitales del país también se han manifestado por los problemas de infraestructura, insumos (materiales) y la ausencia de medicinas que tienen en los centros de salud.

En contexto, la Asamblea Nacional de Venezuela, ha manifestado en diferentes oportunidades su preocupación por la crisis que, asegura, existe en materia de salud, por lo que a lo largo del año han sido aprobados varios acuerdos en los que solicitan al presidente Maduro atender la situación y aceptar la ayuda que algunos entes ofrecen.

El Parlamento venezolano ha pedido en diferentes oportunidades ayuda humanitaria en sus aliados internacionales, pero el Gobierno no ha permitido el ingreso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente