Parlamentarios argentinos instalarán mesa de trabajo para tratar situación de Venezuela

arge
6 de julio, 2017 - 4:03 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/con información de Globovisión

El miércoles grupos violentos entraron a la sede del Parlamento Venezolano y agredieron a varios diputados y trabajadores del Palacio Federal Legislativo, al respecto varios países y organizaciones mundiales se han pronunciado

Foto: Agencia

Caracas – Abordan situación de Venezuela en el Parlamento Argentino, instalan mesas de trabajo los diputados del Frente Cambiemos De argentina, para obtener «apoyos de manera coordinada», y dar respuestas al pueblo venezolano.

Los Parlamentarios oficialistas repudiaron la situación irregular del cual fue víctima la Asamblea Nacional Venezolana,  a través de un comunicado.

«Frente a esta lamentable realidad por la que están atravesando el pueblo venezolano, se decidió lanzar una mesa de trabajo ad-hoc sobre la situación en Venezuela», indicó el bloque.

Las mesas de trabajo tendrán como fin último «dar seguimiento a los hechos que suceden en dicho país para visibilizar a nivel internacional la gravedad de la situación y obtener apoyos de manera coordinada con el fin de darle una respuesta al pueblo venezolano que no puede esperar más».

Por su parte, la diputada Karina Banfi consideró que «atacar a la Asamblea Nacional es atacar a la Constitución, a la democracia y a la división de poderes».

Comente