Palacio Legislativo se encuentra rodeado por la GNB y Oficialistas

GNB
18 de julio, 2017 - 9:28 am
Scarleth [email protected]/con información de El Nacional

El 27 de junio, diputados, periodistas y personal que labora en el Palacio Legislativo, fueron agredidos por «colectivos», en la sede de la Asamblea Nacional

Foto: Cortesía

Caracas – El Palacio Legislativo desde tempranas horas, de este martes, se encuentra rodeado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, los cuales están custodiando las puertas este y oeste del edificio, minutos despues, un grupo de simpatizantes del gobierno se apostóaron en el mismo lugar.

Hoy la Asamblea Nacional recibirá un informe del Comité de Postulaciones de los 33 nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, para que el próximo viernes se realice la designación, según informó ayer Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento.

Además Guevara, precisó que el miércoles los ciudadanos que participaron en la consulta popular, deben asistir a los puntos soberanos donde votaron el 16 de julio para conformar comités de la «hora cero», que serán los que enfrenten «el fraude constituyente», ese mismo día se firmará un «compromiso unitario para la gobernabilidad».

La MUD también llamó a unirse a un paro cívico de 24 horas este jueves como parte de una protesta masiva y sin violencia. De igual forma, solicitaron al presidente Nicolás Maduro suspender la asamblea nacional constituyente.

Comente