Aseguró que inspeccionará la distribución

Padrino López se hará cargo del Sefar

27 de septiembre, 2016 - 9:03 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

«He ordenado un despliegue para inspeccionar la distribución de los insumos médicos en los hospitales»

Foto: Agencias

Caracas — El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que estará a cargo del Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar), por ordenes del presidente Nicolas Maduro.

Este lunes, durante el acto conmemorativo del décimo primer aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, detalló que ha «ordenado un despliegue para inspeccionar la distribución de los insumos médicos en los hospitales, en los insumos médicos quirúrgicos, en los almacenes robotizados, en las medicinas».

«He ordenado tomar control del Sefar, y se han ordenado un conjunto de decisiones en el Estado para hacerlo más eficiente. Las amenazas hoy son muy distintas a las de hace 10 u 11 años», dijo el ministro durante el acto.

Distribución

Aseguró que gracias a la Fanb han incrementado los niveles de abastecimiento y las labores de distribución de alimentos en el país en el último trimestre.

Más adelante, señaló que «la Fuerza Armada, al frente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, ya ha comenzado a dar resultados», por lo que atañe la «mejora del abasteciminto» al trabajo de la milicia venezolana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente