En el Zulia

Padrino López pidió a la FANB ser leales a la patria

khui
25 de abril, 2018 - 2:58 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Foto:@OmarPrietoGob

Maracaibo-Este miércoles, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó la jornada de la Gran Misión Negro Primero y del Gobierno de Calle, dirigida a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Maracaibo.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Omar Prieto a través de su cuenta Twitter donde detalló que durante la actividad, fueron beneficiadas 161 unidades militares de la Región Occidental, y «fueron otorgadas 41 soluciones socioeconómicas como créditos, pólizas solidarias de seguro, sillas de ruedas, bastones» a los milicianos que los necesitan.

Por su parte, Padrino López instó al personal de la FANB a ser leales a la patria. «En la memoria de este gran hombre, Rafael Urdaneta, pido lealtad a la patria en nombre de este prócer», dijo el ministro en su discurso.

Ante la petición, Omar Prieto indicó que el estado Zulia «será protagonista histórico de la más hermosa prueba de lealtad hacia la revolución en beneficio del pueblo» el próximo 20 de mayo durante las elecciones presidenciales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente