Padrino López: «Tropas que han cooperado con el contrabando no pueden ser militares»

1615_6A - Agencia
23 de mayo, 2015 - 4:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

«La mayoría de nosotros obedece a principios morales», expresó López

Foto: AVN

El general en jefe hizo referencia a la frontera venezolana y resaltó que está «llena de tentaciones y malas intenciones»

Caracas —
El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó ayer que aquellas tropas que han cooperado con el contrabando, no pueden ser militares. «Lamentablemente han habido casos aislados de oficiales de tropas que se han prestado a este juego, que han vendido el alma», sentenció.

No obstante, Padrino López resaltó que los efectivos de la Fuerza Armada cuentan con gran ética, profesionalismo y son militares que están conscientes del papel que juega el cuerpo castrense en la construcción de la patria bolivariana.

«La inmensa mayoría de nosotros obedece a principios morales, a una actuación ética, profesional, patriótica (…) no puede ser militar el cobarde, el que carezca de dignidad, no puede estar con nosotros. Lo que estamos portando uniforme tenemos que ser hombres y mujeres concentrados en la tarea de hacer patria, de seguir el proyecto bolivariano, de construir la Revolución Bolivariana», dijo.

Defensa nacional

El ministro para la Defensa  denunció que existen sectores adversos a la Revolución Bolivariana que han emprendido una campaña psicológica y moral contra Venezuela, la cual pretende desestabilizar instituciones del Estado para generar caos.

Llamó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a trabajar junto al pueblo para mantener la estabilidad política del país, ante las continuas arremetidas de la derecha nacional e internacional contra Venezuela, país que desde hace 16 años vive una revolución basada en los ideales del Libertador Simón Bolívar.

«Les pido que asumamos con mucho interés, el reto, el desafío, de mantener la estabilidad política en Venezuela, de cooperar eficazmente en todos estos males que se ciernen sobre la República. Les pido que sigamos elevando el apresto operacional de nuestra FANB», expresó el general en jefe.

Estas declaraciones la dio el funcionario desde la 35 Brigada de la Policía Militar, en San Martín, Caracas, donde fueron entregados electrodomésticos y ayudas económicas.

Comente