Padrino López: «Los Clap son un poderoso instrumento para la economía»

7 de octubre, 2016 - 8:36 am
Daniel Rojas / [email protected]

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López destacó que el Ceofanb fue creado para atender las amenazas

Foto: Agencias

Caracas ─ El ministro para la Defensa y jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Vladimir Padrino López expresó ayer que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), son «un poderoso instrumento para la armonización de la economía».

En ese sentido, destacó la capacidad de organización de los Clap con el objetivo de contribuir con las familias venezolanas para obtener productos a precios justos y sin intermediarios.

También, ratificó el compromiso del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) para solventar la coyuntura económica por la que atraviesa el país,

«Hay mucho que sembrar, hay mucho que cosechar, pero vamos a seguir haciendo el trabajo en unión cívico-militar para dejarle al pueblo de Venezuela una patria socialista vigente, una patria en potencia, una patria próspera, una patria proyectada a futuro en paz», aseguró el ministro.

Padrino López manifestó que el Ceofanb fue creado para atender las amenazas que atentan contra la estabilidad y la paz del país.

«El Ceofanb nace al calor de una conspiración internacional contra Venezuela», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente