Padrino López: La «guerra económica» se ha «arreciado» después del 15-O

010816-padrino-lopez-muerte-coronel
28 de octubre, 2017 - 3:51 pm
Con información de Globovisión

«El pueblo no tiene duda de que existe la guerra económica», aseguró Padrino López

Foto: Agencia

Caracas – El General Vladimir Padrino López, ministro de defensa, dijo este sábado que la «guerra económica» en el país petrolero ha «arreciado» luego de la elección de gobernadores celebrada el pasado 15 de octubre, en la que el chavismo gobernante obtuvo 18 de las 23 plazas en disputa.

«El pueblo no tiene duda de que existe (la guerra económica). Se ha arreciado después de las elecciones, de la victoria popular que se obtuvo el 15 de octubre», dijo el ministro.

Padrino señaló este sábado que el «neoliberalismo» quiere imponer una crisis a los ciudadanos con la ayuda de la «dirigencia opositora fascista que existe en Venezuela».

«No nos vamos a detener ni con amenazas imperiales, ni con amenazas internas de la derecha fascista terrorista que ha llenado de terror a Venezuela y que no quiere democracia», sostuvo.

Además, López informó que en esta semana 1 millón 400 mil familias se beneficiaron a través de los Comité Local De Abastecimiento y Producción (CLAP).

Además, indicó que desde el 19 de setiembre se encuentran desplegadas las Ferias de Abastecimiento Soberano en todo el territorio nacional, las cuales hasta ahora han sido 848, en el marco de La Gran Misión Abastecimiento Soberano.

«Más de un millón de familias se han beneficiado de estas ferias», aseveró Padrino López.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente