Padrino López: La FANB está para cuidar los intereses de la patria

DGuoE82VwAAnxmk
8 de agosto, 2017 - 4:20 pm
Francys Medrano / [email protected]

Durante su participación en la tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) instó al pueblo a estar alerta a las acciones desarrolladas por la oposición, con las cuales buscan imponer la vieja partidocracia

Foto: Captura

Caracas- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha adquirido un papel imbatible en la historia de Venezuela con un carácter antiimperialista.

Asimismo enalteció el papel del líder de la revolución venezolana, Hugo Chávez Frías, quien a su juicio logró refundar en la Constitución de 1999 «el verdadero rol sublime de la FANB, el cual se encuentra destinado a la defesa de la independencia y a la soberanía de Venezuela», destacó.

Durante su participación en la tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) instó al pueblo a estar alerta a las acciones desarrolladas por la oposición, con las cuales buscan imponer la vieja partidocracia.

«No estamos aquí para cuidar intereses particulares, estamos aquí para cuidar los intereses de la Patria»,  sentenció haciendo referencia a la campaña de desprestigio por parte de algunos sectores de la derecha nacionales e internacionales.

«Si ellos (oposición) se hicieran Gobierno ¿Qué cara le van a dar después de tantas ofensas a la FANB?» se preguntó el ministro.

El titular de la cartera para la defensa  agradeció el acuerdo de respaldo por la ANC hacia la FANB, donde destacó que «prestarán sus servicios a este mecanismo Constituyente».

Palabras clave
, ,

Comente