Padrino López hizo entrega de 45 unidades de microbús a la FANB

gnb-2
27 de enero, 2017 - 2:54 pm
Francys Medrano / [email protected]

El ministro recalcó que este tipo de actividades son una muestra de cómo «la Fanb contribuye al desarrollo económico del país»

Foto: @vladimirpadrino

Caraca- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, encabezo este viernes un acto donde entregó 45 unidades de microbuses a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el marco del convenio Venezuela-China.

«Con estos microbuses, marca Higer, que estamos entregando a cada uno de los componentes de la Fuerza Armada Nacional, la Milicia Bolivariana y otras dependencias seguimos realizando justicia social con nuestras instituciones y todo esto gracias al convenio con la República de China», dijo Padrino López en un contacto televisivo.

Asimismo, agradeció al embajador chino en Venezuela, Zhao Betang, por esta entrega y enfatizó que «el Gobierno nacional seguirá trabajando en las relaciones comerciales entre ambos países».

«Hay una voluntad ferrea de amarrar bien nuestra alianza, nuestra hermandad porque sin la Revolución bolivariana muy difícilmente hubiésemos llegado a estos niveles de confraternidad y de relacionamiento que tenemos hoy en día», destacó.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente