Padrino: GNB incautó más de 100 toneladas de alimentos

1403_10 a
12 de octubre, 2014 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del CEOFANB dijo que confiscaron 12 vehículos.

Miranda — Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a través del frente de acción de contención,  incautaron 101 toneladas de alimentos tan solo en el estado Miranda, en los últimos 20 días y como parte de las acciones del Plan de Choque al Contrabando.

La información fue confirmada este sábado el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Vladimir Padrino López.

Desde la Escuela de la GNB, en Guaicaipuro, Miranda, Padrino López destacó que esta importante cantidad se retuvo en los últimos 20 días mediante el plan de acción de contención de los operativos de la GNB que se sumaron al Plan de Choque al Contrabando, activada el mes de agosto pasado.

Plástico

Dándole continuidad a la medida, fueron incautadas 150 toneladas de material plástico entre polímeros, polietileno y policloruro de vinilo molido en el poblado de Ureña, estado Táchira, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), Vladimir Padrino López.

A través de su cuenta por la red social Twitter, @vladimirpadrino, indicó, también, que durante el decomiso fueron confiscados 12 vehículos.

Comente