Padrino desmiente supuesta incursión de militares venezolanos en Colombia

Vladimir-Padrino-Lopez-1
27 de agosto, 2017 - 1:49 pm
Con información de Globovisión

Padrino cuestionó que muchos sectores opositores «no han reaccionado en relación a las sanciones de Estados Unidos a Venezuela»

Foto: agencia

Caracas – El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este domingo las denuncias del gobernador del departamento colombiano de La Guajira, Weildler Guerra, quien alegó que «miembros de la Guardia Nacional Bolivariana venezolana (GNB), incursionaron a esta región para despojar de sus bienes a los habitantes de Paraguachón».

«Rechazamos denuncias de que militares venezolanos pasan frontera hacia Colombia con Paraguachón», dijo el ministro, quien además afirmó que «ha sido Venezuela víctima de ataques paramilitares en la frontera».

Asimismo, hizo un exhorto a los medios de comunicación nacionales «a no replicar este tipo de informaciones falsas».

«Serán expulsados los paramilitares que atacan a nuestro pueblo fronterizo», destacó.

Ejercicio Cívico Militar

Por otra parte, PadrinoLópez dio detalles del Ejercicio Cívico Militar llevado a cabo este 26 y 27 de agosto a nivel nacional.

«Estamos preparando a la FANB y al pueblo para defender a Venezuela», dijo, acotando que el evento «ha sido un éxito».

De esta manera, también cuestionó que muchos sectores opositores «no han reaccionado en relación a las sanciones de Estados Unidos a Venezuela».

Denuncia

El gobernador del departamento colombiano de La Guajira, Weildler Guerra, denunció este sábado la incursión en ese territorio de miembros de la Guardia Nacional Bolivariana venezolana, quienes asegura, despojaron de objetos de valor a habitantes de Paraguachón.

«Cerca de veinte guardias en diez motocicletas llegaron hasta el Barrio San Martín (Paraguachón) durante diez minutos», escribió Guerra en su Twitter, donde precisó que la incursión se produjo hacia el mediodía de este sábado.

Comente