Padre Numa cuestiona documento de la CEV sobre situación del país

numa-molina
27 de marzo, 2018 - 11:56 am
Francys Medrano / [email protected]

Este martes 27 de marzo, el párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina, criticó el comunicado emitido por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) donde la Iglesia cuestiona la gestión del presidente Nicolás Maduro en relación a la crisis que atraviesa el país

Foto:Agencias

Caracas-«Pareciera que la calidad de vida del venezolano no es la prioridad de quienes nos gobiernan, pues son insensibles ante tanto dolor, sufrimiento y muerte. El gobierno y sus seguidores tienen la mayor responsabilidad, al querer imponer un régimen que mediatiza al ser humano para así mantener sus intereses políticos y económicos», aseveró la CEV en el texto emitido el pasado 19 de marzo.

Ante esto el padre Numa manifestó que lo expuesto en el documento culpando al Gobierno nacional de generar «desarraigo, tristeza, contrabando y bachaqueo» en la población, es totalmente erróneo.

En este sentido, rechazó que no se hiciera referencia a la «injerencia internacional» que hay sobre Venezuela. «¿Es que los ataques del imperio de Estados Unidos contra Venezuela no les duele?», se preguntó.

Finalmente, negó que el país esté siendo gobernado por una dictadura. «Todo el país es testigo de quiénes han ido al exterior a ofrecer al país, a pedir que lo invadan, eso es algo doloroso, algo que repugna a alguien que se siente verdaderamente venezolano, independientemente del partido al que pertenezca», puntualizó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente