Padre de David Vallenilla a Maduro: «Fuimos compañeros, tú conociste a mi hijo»

padredavid
23 de junio, 2017 - 2:15 pm
Francys Medrano / [email protected]

Este viernes, acudió a la sede de la Morque de Bello Monte en Caracas el padre de David Vallenilla, para retirar el cuerpo de su hijo quien fue asesinado el jueves 22 de junio durante una protestas opositora en la por parte de un funcionario de la FANB

Foto: Captura

Caracas- Periodistas lograron conversar con David Vallenilla (padre) quien se refirió directamente al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Me dirijo a mi compañero de trabajo en el Metro de Caracas, Nicolás Maduro, sabes que trabajamos juntos soy el supervisor Vallenilla. Es claro que hubo una agresión directa contra David José a quien conociste pequeño, tú lo conociste en Plaza Venezuela», resaltó.

Lea también: Muere David Vallenilla tras recibir disparo de un GNB en La Carlota (Video)

«Nicolás no quiero decir que haya justicia porque esa palabra está demasiado desgastada pero quiero que esto no quede así nada más Nicolás», dijo en compañía de la madre del hoy occiso.

Lea también: Ya fue identificado asesinó de David Vallenilla

Asimismo, reiteró que era su único hijo y «no era malandro, era un estudiante graduado hoy entregaba su dinero para el paquete de su graduación. Por favor Nicolás, amigo, yo te digo que eres mi amigo porque te respeto porque eras una persona muy centrada siempre consideré que eras una persona centrada, está en tus manos ayudar a que esto quede claro, no era malandro, era mi único hijo».

Palabras clave
,

Comente