Exigieron mejor calidad de vida para los pacientes.

Pacientes pediátricos y sus padres protestaron hoy frente al HEPM

Protestas.
10 de mayo, 2017 - 2:41 pm
Dayana Espitia (Pasante/ LUZ)

La protesta se dio a consecuencia de los 8 niños que han muerto en el lugar, exigieron respuesta por parte de autoridades y mejor calidad de vida para los niños.  

Foto: @LDanieri

Maracaibo- Pacientes pediátricos y sus padres protestaron la mañana de hoy en las afueras del Hospital  de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, debido a los hechos que se han venido suscitando en el lugar tras la muerte de los 8 niños que  se encontraban recluidos en el referido hospital en menos de una semana.

Desesperados e indignados con lágrimas en los ojos los padres y pacientes del HEPM (Hospital de especialidades pediátricas) Salieron a manifestarse en las afueras del recinto con pancarta en mano. En las cuales se pudieron observar los nombres de los niños que han fallecido en el lugar.

Tanto como los padres y  pacientes que continúan recluidos en el hospital, exigen prontas respuestas por partes de las autoridades competentes, y calidad de vida para sus hijos,  expresaron estar cansado de las situaciones precarias que atraviesa el hospital, exigen también que les llegue pronto los insumos necesarios para que estos pequeños no sigan muriendo.

La falta de insumos médicos y las condiciones en las que se encuentra el piso de hospitalización han sido uno de los factores fundamentales para que la situación  de salud de los niños que permanecen recluidos en el recinto hospitalario se agrave.

Así mismo esto está trayendo como consecuencia que el referido recinto se ha llegado ha convertir, en una zona altamente contagiosa para los pacientes, debido a una bacteria que se ha expuesto en el lugar y esto ha puesto en riesgo la vida de muchos niños que permanecen recluidos en este centro de salud.

 

Comente