¡Otro más! Diario Los Andes circulará hasta mañana por falta de papel

CycBCptWQAES1nk
29 de noviembre, 2016 - 12:08 pm
María Álvarez / [email protected]

Qué Pasa, también se vio afectado en días pasados, reanudando sus actividades con el impreso este lunes 28 de noviembre

Foto: Agencias

Los Andes. – La crisis de papel periódico que los medios impresos del país llevan sufriendo desde hace unos tres años, está llegando a su punto culminante, dicha situación a lo largo de ese tiempo, ha obligado a muchos periódicos del país a reducir  su número de páginas y tiraje para rendir el papel, el cual cada día es más restringido por el Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM). En muchas ocasiones, incluso han dejado de circular por no contar con la materia prima, lo que conlleva a la privación de los lectores de gozar de la información.

El día de hoy, el Diario los Andes, la única marca informativa del país que se conecta con todos Los Andes y parte del Zulia, anunció a través de su cuenta en Twitter @diariodlosandes, que debido a la falta de materia prima, solo podrán circular hasta mañana.

«Tenemos papel hasta mañana miércoles  #SinPapelNoHayPeriodicos», expresó el diario en el tuit.

Sin embargo, el medio continuará llevando la noticia a todos los rincones de Los Andes a través de su versión digital, mientras espera la llegada del papel periódico para reanudar la edición impresa.

Qué Pasa, también se vio afectada en días pasados, reanudando sus actividades para la versión impresa este lunes 28 de noviembre luego de no circular durante 10 días por la problemática que aqueja al medio impreso, la falta de «papel periódico».

Es preocupante dicha situación, ya que si persiste esta problemática los diarios estarán obligados a dejar de circular  y en consecuencia, se verán en riego miles de puestos de trabajo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente