Varios estados sin luz

¡Otra vez! Varios estados llevan horas sin energía eléctrica (+Twitter)

corpoelec2-700x352
15 de julio, 2019 - 11:00 am
Agencia

Hasta más de 6 horas, distintas entidades de Venezuela permanecen sin energía eléctrica, así lo han denunciado sus habitantes a través de la red social de Twitter, quienes también destacan que el corte eléctrico se comenzó a presentar desde la noche de este domingo.

Zulia –Hasta más de 6 horas, distintas entidades de Venezuela permanecen sin energía eléctrica, así lo han denunciado sus habitantes a través de la red social de Twitter, quienes también destacan que el corte eléctrico se comenzó a presentar desde la noche de este domingo.

Los estados Nueva Esparta, Zulia, Carabobo, Mérida, Táchira, Lara, Barinas y Portuguesa, han sido las regiones más afectadas ante el nuevo apagón.

En Caracas, capital venezolana, los apagones se han presentado en dispersos sectores como en Palo Verde y en el Centro de la ciudad.

Los usuarios claman una solución ante esta avería, denuncian que no es la primera vez que se registra esta situación y exigen a las autoridades una pronta respuesta para solventar el problema.

carola diaz@carolaalediaz

Justiciera@justi999
 Desde las 6 pm en muchos sitios de
como Porlamar y Pampatar. Racionamiento diario que se suma a la falta de agua.
Y nos piden paciencia…

Cesar Falconi 
 Por segunda vez en un mismo día vuelve a quedar a oscuras todo el estado , hasta cuando con estos malditos ladrones comunistas siguen jodiendo la vida de la gente.?

Violeta@VioleSantiagoS

más de cuatro horas sin el servicio de electricidad en varios sectores de la ciudad.

Fabiola@anabarr84

Sin luz en San Cristóbal desde las 3 de la mañana. La montaña se ve oscura. No hay luz al menos en La Concordia. Dios, protege a quienes duermen en cola pa gasolina.

Ver los otros Tweets de Fabiola

Beldriana Avila@Beldriana

desde las 2:00am hasta las 8:00 am todos los dias… Estos es una tortura, no dejan dormir bien y asi hay q salir a trabajar.. Por Dios tengan consideracion con la poquita gente que queda en este pais apostando y trabajando aún por el..

 Ver los otros Tweets de Beldriana Avila

Oriana Alelvia@alelvia22
 Palo verde desde las 7pm del domingo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente