Descuido

A oscuras y sin atención permanece la Libertador

2c
6 de septiembre, 2017 - 10:31 am
Ricardo Serrano / [email protected]

 Las autoridades de la Gobernación no se han pronunciado ante las peticiones de los comerciantes

Foto: Haroldo Gutierrez

Maracaibo — Una de las principales arterias viales de la ciudad muestra una faceta de desolación cuando llegan 7:00 de la noche.

Una vez que el flujo del tránsito y el transporte público disminuye, la soledad y poca visibilidad de la vía se hace notoria durante la semana.

«Apenas se hace de noche no ves a nadie esperando bus o caminando. Esto está muy oscuro y es muy probable que te atraquen si caminas solo por esta zona a esta hora», asegura Israel Araujo, comerciante de ropa en el centro de Maracaibo, quien se recoge antes de las 6:00 de la tarde por temor a que lo roben o a no conseguir un autobús para ir de regreso a su casa.

Comerciantes y transportistas que hacen vida la avenida Libertador han enviado cartas a la Gobernación en reiteradas oportunidades, pero aún no reciben respuestas, destacó Araujo.

Asimismo, al menos dos tramos de la avenida presentan unos prominentes y profundos huecos que amenazan con dañar los vehículos que transitan la vía.

A los costados permanecen las montañas de basura que, hasta los momentos, han sido recogidas y limpiadas solo una vez por una comitiva ambiental de la Gobernación esta semana, tras un recorrido hecho por el equipo reporteril de este rotativo.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades de la Gobernación no se han pronunciado ante las peticiones de los comerciantes.

Palabras clave
, ,

Comente