Óscar Pérez invitó a los venezolanos deben votar tres veces «sí»

Venezuelan police officer Oscar Perez participates in an anti-government  protest in Caracas on July 13, 2017.
Perez, who attacked the headquarters of the Supreme Court of Justice with hand grenades thrown from a helicopter, appeared unexpectedly this Thursday at an opposers' rally and after issuing a brief statement fled quickly on a motorcycle. / AFP PHOTO / INAKI ZUGASTI
15 de julio, 2017 - 9:55 pm
Con información de El Nacional / con información de AFP

Dijo durante una exclusiva a Telemundo que teme por la vida de los venezolanos que no solo mueren en las marchas, sino también en los hospitales por enfermedades y en las calles por hambre

Foto: AFP

EE UU- Óscar Pérez, inspector agregado del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que se rebeló en contra del gobierno nacional, expresó desde la clandestinidad que los venezolanos deben votar tres veces «sí» en el plebiscito de este domingo 16 de julio.

Lea también: Helicóptero del CICPC secuestrado para sobrevolar Caracas con un letrero llamando al 350

Dijo durante una exclusiva a Telemundo que teme por la vida de los venezolanos que no solo mueren en las marchas, sino también en los hospitales por enfermedades y en las calles por hambre.

Lea también: Funcionario del CICPC se pronuncia en contra del gobierno de Venezuela

Pérez sobrevoló un helicóptero en Caracas durante la tarde del martes 27 de junio, y además es acusado de cometer un ataque con granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia.

Lea también: Óscar Pérez: Un CICPC a prueba de todo

El 7 de julio la División contra el Terrorismo de la policía científica arrestó a tres ciudadanos en la avenida Casanova de Caracas por presuntamente estar relacionados con el uniformado.

Reapareció en el Trancazo Nacional de la MUD

«Es hora de que este narcogobierno caiga, el 18 de julio un trancazo general nacional sin retorno. Hora cero, la consulta popular se hará con dignidad», declaró Pérez en la Plaza Altamira, este de Caracas, al referirse al plebiscito simbólico que hará la oposición contra el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Óscar Pérez apareció en marcha opositora

En tono enérgico, el piloto anunció que el domingo estará «defendiendo al pueblo para que esos narcotraficantes y esos grupos paramilitares no impidan el proceso», en referencia a los llamados «colectivos», grupos civiles que según la oposición son armados por el gobierno.

Comente