Ortega: «El pueblo tiene que ser consultado para poder ejercer cualquier acción»

DCs2vcSVwAA5bYX
19 de junio, 2017 - 1:32 pm
Darwins [email protected]

Fiscal agradeció el respaldo de los trabajadores del Ministerio Publico (MP) «de verdad gracias por este apoyo. Pero el apoyo tiene que ser al pueblo de Venezuela. Yo no tengo otra pretensión sino el respeto a la Constitución»

Foto: Agendas

Caracas-Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, mediante un acto de apoyo de trabajadores en la sede del Ministerio Público en Caracas expresó nuevamente su rechazo a la Constituyente. Con respecto a esto dijo «el pueblo tiene que ser consultado para poder ejercer cualquier acción contra la Constitución. Debe realizarse un referéndum consultivo».

Por otro lado, incitó a los trabajadores del ente a no caer en provocaciones, puesto a que simpatizantes del oficialismo colocaron una tarima frente a la sede principal de la Fiscalía donde presuntamente les gritaban ofensas a los empleados públicos. «No caigan en provocaciones. Vamos a demostrar lo honorables que somos en el Ministerio Público» señalo.

También agregó «quizá lo que se gasta en tarimas sirve para alimentos y medicinas».

Por otra parte, mencionó que «mientras tenga un poquito de aliento yo estaré trabajando para garantizárselo a todos los venezolanos. Eso no los va permitir esta Constitución. Nosotros los venezolanos retomaremos el hilo constitucional».

Palabras clave
, , , ,

Comente