Ortega Díaz lamenta no haber actuado antes contra el gobierno (+Video)

maxresdefault-23
22 de enero, 2018 - 9:35 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información agencias

Ortega reconoció que hubo «irregularidades» y que debió hacer esto público desde el mismo momento en que comenzaron las «disputas internas» pero asumió que «la gente comete errores y se equivoca»

Foto: Captura 

Luisa Ortega Díaz, exfiscal de Venezuela lamentó este lunes no «haber actuado a tiempo» con las irregularidades que ha cometido el Gobierno nacional en materia de justicia, refiriéndose a la elección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia  (TSJ) y la anulación de un referéndum revocatorio.

Durante una entrevista a Venepress desde el exilio Ortega reconoció que hubo «irregularidades» en los procedimientos antes señalados y que debió hacer esto público desde el mismo momento en que comenzaron las «disputas internas» pero asumió que «la gente comete errores y se equivoca».

Además señaló que «el tema es arrepentirse es ofrecer disculpas con acciones y no con palabras» porque considera que la palabras se las lleva el viento.

Sin embargo, aunque esta no fue una disculpa formal por parte de la exfuncionaria chavista, quien ha emprendido una agenda política a nivel internacional para denunciar la ruptura del orden constitucional y la violación de derechos humanos en Venezuela, deja a consideración de los venezolanos estas palabras.

En ese sentido, Ortega Díaz hizo un llamado a los venezolanos, que crean en la democracia, en el progreso, en los derechos humanos «ya sea chavistas o no chavistas» a organizarse para rescatar a Venezuela.

Asimismo, alertó que lo que viene para Venezuela en materia de derechos humanos «es una represión aguda», porque los que están en el poder no tienen dinero, «su situación cada vez es más grave».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente