Ortega Díaz: Diosdado me presionó para que dijera que Leopoldo mató a manifestantes

luisa_ortega_foto_blu_radio_1.jpg_980767245
15 de febrero, 2018 - 3:22 pm
Francys Medrano / [email protected]

Explicó que el fiscal del caso, inicialmente, pidió una orden contra Leopoldo López por homicidio y terrorismo, algo que ella objetó y obligó a que cambiaran el tipo de delito

Foto: Blu Radio

Este jueves, la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, expresó que Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la presionó «para que dijera que Leopoldo mató a manifestantes».

«Me presionaron para que yo dijera que el autor de la muerte de Bassil da Costa y Juan  Montoya era Leopoldo. Me presionó Diosdado Cabello», dijo durante una entrevista ofrecida a la estación colombiana Blu Radio.

Explicó que el fiscal del caso, inicialmente, pidió una orden contra Leopoldo López por homicidio y terrorismo, algo que ella objetó y obligó a que cambiaran el tipo de delito.

«Una de las personas que estaba al servicio del Gobierno era quien le daba instrucciones a ese fiscal, lamentablemente», precisó.

«Ellos en muchas ocasiones me presionaron y yo no cedí ante esas presiones. Me presionaban llamándome, incluso el mismo Nicolás Maduro»,  acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente