Ortega Díaz difunde video donde jefe de Odebrech revela que pagó campaña de Maduro

odebrecht
12 de octubre, 2017 - 6:49 pm
Con información de Agencias

«Acepté pagarle a él 50 millones de dólares durante la campaña», aseveró el presidente de Odebrecht-Venezuela

Foto: Agencia

El presidente de Odebrecht-Venezuela, Euzenando Acevedo, aseguró que el presidente Nicolás Maduro habría recibido $50 millones por parte de esta empresa brasilera, incursa en irregularidades y sobornos, para que el Jefe de Estado financiara su campaña electoral.

Así lo afirmó Euzenando a través de un video publicado por la exfiscal Luisa Ortega Díaz: «Fui buscado por un representante del señor Nicolás Maduro, un señor llamado Américo Mata, quien fue el presidente del Instituto de Desarrollo Rural Venezolano (Inder), yo ya conocía que él circulaba en el Gobierno y cuando el presidente Chávez estaba enfermo, el Vicepresidente iba a visitar nuestras obras, él iba acompañado del señor Américo Mata».

Continuó explicando que «entonces este señor Américo Mata me buscó y acordó un encuentro conmigo. Nos reunimos varias veces en lugares de delicateces venezolanas. Un día me pidió una contribución, él sabía de nuestro negocio y del tamaño de nuestras operaciones y me pidió ayuda para la campaña del presidente Maduro. Él me pidió una suma grande para la época».

«Nosotros teníamos una operación muy grande en Venezuela. Yo acordé y acepté pagarle a él 50 millones de dólares durante la campaña», aseveró.

Vea el video completo en: DECLARACIÓN DEL PRESIDENTE DE ODEBRECHT – VENEZUELA SOBRE FINANCIAMIENTO A NICOLÁS MADURO (VIDEO COMPLETO)

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente