Ortega Díaz: 182 personas están privadas de libertad

qpplaceholder
30 de abril, 2014 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ofreció la noche de este martes un balance de los últimos sucesos violentos que se han registrado en el país desde el pasado 12 de febrero, fecha en la que iniciaron una serie de protestas en contra del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Manifestó que tras estos  acontecimientos han sido aprehendidas diversas personas por incurrir en hechos delictivos, «y hasta ahora tenemos 182 personas privadas de libertad».

Entretanto, negó que hubiesen menores de edad detenidos por la presunta vinculación en hechos violentos ocurridos a nivel nacional. «Hay adolescentes que fueron aprehendidos en la presunta comisión de un delito y estamos en la investigación de esos delitos, pero los menores de edad fueron liberados. No hay ningún menor detenido», aclaró la fiscal general. La máxima autoridad del Ministerio Público, sostuvo que hasta el momento hay 145 denuncias de presuntas violaciones a los derechos humanos, y que las denuncias son en contra de funcionarios del Estado.

Comente