Opositores trancaron la autopista Francisco Fajardo con una protesta «sorpresa»

elecciones
24 de enero, 2017 - 1:37 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de El Nacional

La protesta, de casi una hora, se realizó luego de que unos 2.000 opositores intentaran el lunes llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar un documento en el que exigen un cronograma electoral, pero la policía les impidió llegar a su destino

Foto: Twitter

Caracas – La mañana de este martes un grupo de personas de tendencia opositora trancaron la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, en ambos sentidos, en su intento de exigir elecciones al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Estas denominadas protestas «sorpresa» de la oposición está liderada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, entre otros diputados.

Recordemos que el pasado lunes Capriles anunció que la concentración del 23 de enero sería la última protesta convencional. Advirtió que podrían realizar manifestaciones «sorpresas».

«Se lo dijimos al Gobierno. Ya basta que sigan usando a policías y guardias para impedirle a la gente ejercer sus derechos. Venezuela quiere elecciones como camino para solucionar la crisis. No les dio la gana ayer por capricho de Maduro y sus enchufados que se llevara una solicitud al CNE, además en Plaza Venezuela, algo a lo que tiene derecho cualquier venezolano. Todo lo que hagan tendrá respuesta y sin avisar», manifestó.

Freddy Guevara expresó que no se rendirán y seguirán exigiendo cambio. «Los venezolanos son los que deben decidir Venezuela exige elecciones ya», dijo.

A través de las redes sociales se publicaron algunas imágenes del lugar donde se observan a los manifestantes con carteles con frases: «Elecciones ya».

La protesta, de casi una hora, se realizó luego de que unos 2.000 opositores intentaran el lunes llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar un documento en el que exigen un cronograma electoral, pero la policía les impidió llegar a su destino.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente