Oposición engaña al país con «propuesta pacífica» que esconde un accionar violento

Oposición
28 de mayo, 2017 - 1:40 pm
Francys Medrano / [email protected]

La oposición se encuentra engañando al país al presentar una propuesta de transición pacífica, cuando su plan de ejecución es basada en la violencia, con el único fin de derrotar al Gobierno Bolivariano, así lo dijo este domingo el periodista, José Vicente Rangel

Foto: Referencial

Caracas- «Basta con analizar lo que ha ocurrido en las últimas semanas en el país», resaltó durante su programa «José Vicente Hoy», que se trasmite por Televen.

A su juicio no hay nada más parecido a un Golpe de Estado, el accionar violento que está promoviendo la derecha del país, agregando que prueba de esto es la cantidad de decesos registrados en estos más de 50 días de protestas.

Lea también: Padrino López: Situación del país no se resolverá por vía militar, sino la política

Cuestionó las agresiones perpetradas contra la policía, instituciones, vías y espacios  públicos, «es un acto pacífico lanzar cocteles molotov contra bienes públicos, (…) es evidente el plan violento, ya que son entrenados para destruir  y no para ejercer un derecho constitucional de protestar pacíficamente», manifestó.

Finalmente, resaltó la posición del presidente Nicolás Maduro, quien ha  insistido en dialogar con la oposición.

«Siempre la respuesta ha sido negativa, demostrado que la oposición le saca el cuerpo al diálogo, a sentarse a solucionar civilizadamente los problemas del país», señaló.

Comente