Refirió el jefe de los Clap Freddy Bernal

«Oposición engaña a la gente con Clap paralelo»

5a
27 de junio, 2016 - 9:41 am
Andrea Galindo / [email protected]

Bernal reconoció que la estructura de los Clap no es perfecta

Foto: Agencias

Caracas ― Freddy Bernal, jefe de los Comité Locales de Abastecimiento Popular (Clap), aseguró que la oposición ha creado Clap paralelos con la finalidad de engañar a las personas y que digan: «A mí no me ha llegado comida».

«Si eso pasa es porque no es un Clap. Estos mecanismos abastecen a toda la población que se deja censar. Lamentablemente hay emisoras de radio que dicen a las familias que no reciban esa bolsa de la dictadura. Hay gente que cae en ese juego y nos cierra la puerta. Es mínimo, pero sucede», indicó.

Bernal reconoció que la estructura actual de los Clap no es perfecta, debido a la situación que presenta el sector productivo.
Además mencionó: «No hemos ido a Zulia, pero en cualquier momento estaré allí, porque hay denuncias: dicen que les llega incompleta (la comida) o le cobran más».

El jefe de los Clap, agregó que han hechos convenios bilaterales con empresas nacionales, «pero hemos hecho una serie de acuerdos con empresarios nacionales. Esas empresas ahora son mixtas y las estamos levantando. Darán resultados en siete u ocho meses. Son corporaciones de camarones, pastas, procesadoras de harina».

Palabras clave
, , ,

Comente