Oposición convocó a «Trancazo Nacional» para este martes (+Tuits)

Trancazo
1 de mayo, 2017 - 9:35 pm
Francys Medrano / [email protected]

A partir de las 7:00 de este martes sectores de la oposición se sumarana a el Trancazo Nacional en protesta ante el Gobierno del presidente Nicolás Maduro

Foto: Agencias

Caracas –Freddy Guevara, coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP), dio a conocer este lunes la agenda de actividades opositoras a través de su cuenta en Twitter @FreddyGuevaraC, llamó a un «cacerolazo», este lunes primero de mayo, a las 9:00 de la noche.

Asimismo, anunció un «trancazo nacional» para este martes 2 de mayo, a partir de las 7:00 de la mañana.  Y para el miércoles continuarán las manifestaciones «todos a la calle», resaltó.

En cuanto al tema de la reciente convocatoria que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente, Guevara señaló que «No convocó una Constituyente. Convocó un fraude para disolver la república. Ante esto: rebelión pacífica».

«Convocatoria de maduro es un fraude: no permite votación directa, universal ni secreta. Ellos deciden quién vota y puede ser electo. Maduro lanza esa convocatoria porque está débil, la presión los ha obligado a inventar algo para que baje la presión. Sigamos», publicó.

Finalmente, señaló que  «una Constituyente con bases comiciales justas y votación libre, directa y secreta sería una mega solución, pero no es el caso. Fraude. Hacemos un llamado a la comunidad internacional a condenar intento de disolver la República de Maduro. Esto es peor que un golpe».

 

Palabras clave
, ,

Comente