ONU estudia solicitud de Venezuela

5 B Jorge-Arreaza
28 de febrero, 2018 - 9:49 pm
Marieta Romero/[email protected]

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos exhortó, este martes, al gobierno del presidente Nicolás Maduro permitir el ingreso de ayuda humanitaria al país para superar la crisis que afecta a los ciudadanos

Foto: Agencias

EE UU — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, indicó que pidió a Antonio Gutiérrez, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el envío de observadores internacionales para las próximas elecciones presidenciales del 22 de abril de 2018. «Conversamos con el secretario general al respecto. Esperamos respuesta ahora de Naciones Unidas», indicó.     Jorge Arreaza hizo mención que la decisión «se tomó en la mesa de diálogo» que tuvo lugar en Santo Domingo, donde el Gobierno y la oposición venezolana no llegaron a un acuerdo. Asimismo, añadió: «Pero el Gobierno venezolano está cumpliendo con todas las partes del acuerdo». Por otra parte, Arreaza instó que normalización de la relación con España dependa del gobierno de Rajoy. «No estamos atacando a España», precisó.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos exhortó, este martes, al gobierno del presidente Nicolás Maduro permitir el ingreso de ayuda humanitaria al país para superar la crisis que afecta a los ciudadanos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente